Yoko Ono contará todo sobre la ruptura de los Beatles

Publicado en Rock el Ene 06, 2010

Yoko Ono, para muchos de nosotros la responsable de la separación de los Beatles, escribirá un libro de memorias en donde contará toda su verdad acerca del fin de los cuatro de Liverpool y su relación con John Lennon. Dicho libro verá luz dentro de cinco años.

Con 76 años, la viuda de Lennon ha asegurado a un medio de música que buscará tiempos en su apretada para desarrollar este controvertido libro.

 

La artista y cantante ha expresado que nunca ha querido dar sus versiones sobre la separación del grupo porque temía herir susceptibilidades de mucha gente, incluyendo la de la ex esposa de Lennon, Cynthia.

 

Se recuerda que Lennon rompió con Cynthia podo después de que el música conociera a Yoko Ono, con quien se casó al año después de divorciarse.

 

Con una fama que muchos repudian, la también artista conceptual Yoko Ono, pretender derrumbar el mito que la señala a ella como la causa fundamental de la separación de los magníficos Beatles.

JOHN LENNON CON THE PLASTIC ONO BAND - IMAGINE

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.