Yo no sé del III Festival de la Salsa

Publicado en Conciertos, Eventos, Salsa el Feb 26, 2022

3er-Festival-Mundial-de-la-Salsa-MusicaDanny La irresponsabilidad de los empresarios musicales encargados de tramitar a tiempo todos los permisos necesarios para llevar a cabo una presentación musical, así como el abuso por parte de las autoridades locales, ha llevado que el Tercer Festival Mundial de la Salsa, programado originalmente para el sábado 27 de este mes en la Videna de San Luis, sea postergado hasta el jueves 4 de marzo.

El festival que aún contará con los mismos artistas, todavía no cuenta con un local específico en donde realizarse (se presume

que se llevará a cabo en la Explanada del Estadio Monumental). A esto habría que sumar la incomodidad de que sea un día laborable (jueves) y no un sábado, día que permite darse a uno una noche "más alegre".

Por otro lado, el sonero Luis Enrique recalcó que está que se encuentra listo para actuar para el público peruano, y que a diferencia de su última presentación en el Callao, esta vez sí ofrecerá un espectáculo de calidad.

Asimismo, se refirió a que hasta el momento no tiene planificado un encuentro con el cantautor Gianmarcp, de quien interpreta algunos temas. Pero recalcó que tratará de comunicarse con él.

Cabe agregar que el representante de la productora musical encargada del show salsero, Voodoo SAC, Jorge Delgado, ha informado que las personas que no puedan asistir a esta nueva fecha del evento, podrán acercarse a los módulos donde compraron sus entradas para la respectiva devolución de su dinero.

LUIS ENRIQUE - “YO NO SÉ MAÑANA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.