Wisin & Yandel se quedaron con las ganas de llevarse el Premio MTV

Publicado en General, Rap el Sep 15, 2021

Los raperos Wisin & Yandel, quienes habían manifestado en su oportunidad que no había diferencia entre ganar o perder, pues parece que el destino no quiso darles el júbilo de verse ganadores, ya que el galardón se lo llevó Britney Spears, y ellos quedaron con el sabor de la miel en sus labios.

Pues en esta oportunidad este dueto, creadores del tema Abusadora, no salieron ganadores de la categoría Mejor Vídeo Pop. Por su parte, la cantante Madonna dio un mensaje en memoria de Michael Jackson, y que sirvió de prólogo a la participación de Janet Jackson, quien le rindió tributo a su fallecido hermano Michael.

El mensaje de la Reina de Pop caló hondo en la susceptibilidad de los presentes: “Con su música te hacía creer que podías volar y hacer lo que quisieras, porque eso es lo que hacen los héroes, y él era un héroe. Larga vida al rey”.Además enfatizó que aparte de haber nacido el mismo año, él a los seis años “perdió su infancia”, ya que se convirtió en estrella y ella a su madre.

 

Vídeo de Wisin & Yandel:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.