Wisin & Yandel revolucionan al mundo

Publicado en General, Reggaeton el Ago 05, 2009

También llamados el “Dúo De La Historia”, Wisin & Yandel revolucionan al mundo y no se cansan de ser halagados y galardonados, al recibir ayer nada menos que tres discos de platino en México debido a la exitosa venta de “la mente maestra” y “La Revolución”.También fueron nominados a los premios MTV Music Awards por su vídeo “Abusadora”. Dicho certamen se transmitirá este 13 de septiembre en la ciudad de New York.

Los extraterrestres confiesan que a través de su unión con el afamado rapero estadounidense 50 Cent, se han dado a conocer en toda su expresión al público grabando temas como “Mujeres en el club”. Single situado en el álbum “La Revolución”.

Los puertorriqueños esperan culminar una gira de conciertos que llevarán a cabo en Latinoamérica y Estados Unidos, para cerrar con broche de oro en su país natal “Puerto Rico” el 5 de diciembre del presente año.

 

Vídeo de Wisin & Yandel con 50 Cent:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.