Wisin & Yandel en Guayana

Publicado en General, Reggaeton el Jul 19, 2021

Hoy sábado, finalmente el llamado "dúo de la historia" se hará presente en el CTE Cachamay con un mega concierto que la gente de Solid Show y Lo último Producciones 357 coordinan para los fanáticos guayaneses.

Y es que la espera llegará a su fin cuando los dueños de "Rakata", "Ahora es", "Pam pam" y "Dem Bow" se reencuentren nuevamente con los seguidores del reggaeton, género que desde hace ya cuatro años se ha instalado con fuerza en las emisoras latinas.

El show no podía estar más completo. Como otro delicioso regalo para Ciudad Guayana, la "Mujer de Fuego", Olga Tañón vendrá a ponerle sabor a la parranda, para la cual se habilitará un gran despliegue de seguridad muy parecido al que se usó durante los tiempos de la Copa América.

Sobre los grupos regionales, se conoció que estará dando apertura al evento Huellas y R-15, quienes demostrarán la excelencia de la producción regional.

Lo que queda entonces es pedir cautela a los asistentes, para que el evento se desarrolle en paz. Fueron dispuestas tres entradas al estadio, de acuerdo a la categoría de las entradas adquiridas por los seguidores tanto de W & Y como de Olga Tañón. Debe destacarse que los artistas cumplen con su presentación en Puerto La Cruz, para luego trasladarse este sábado a Guayana, en donde harán vibrar a la fanaticada.

Wisin y Yandel en Guayana

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.