Wisin & Yandel en el Club Olimpia - Paraguay

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Musica Popular, Musica Tonera, Reggaeton el Sep 16, 2021

Esta super confirmada esta noticia, con un concierto prometedor que pretende hacer vibrar a todo Paraguay , y es que los extraterrestres de Wisin & Yandel actuarán este sábado en el Club Olimpia. iniciando a  las 21:00, con la presentación del conjunto nacional Cossa Nosstra. Luego cantará Chapa C y como principal número El dúo de la historia que viene con todo.

Las malas noticias son que las entradas para el sector de graderías ya se agotaron. Solo quedan seis mil disponibles y pueden ser adquiridas en el Shopping Mariscal López, en el edificio Multimedia (Mariscal López 2.948) y en todas las tiendas de Zona, a partir de las 14 horas.

Los precio de las entradas es de 40.000 guaraníes (Cesped), 50.000 (Graderías), 60.000 (Plateas), 80.000 (Preferencias C), 100.000 (Preferencias B), 120.000 (Preferencias A), 250.000 (Vip A) y 400.000(Golden VIP). Asi que ha apurarse antes de que se agoten.

Que es lo que veremos, bueno Wisin & Yandel tienen ocho discos publicados, más de tres millones de copias vendidas en el mundo y han ganado varios premios como: Lo Nuestro, Latin Billboards y Premios Juventud. Han vendido más de dos millones de copias de sus materiales discográficos. El disco “Pal´Mundo” (2005) estuvo más de 50 semanas entre los “top ten” (mejores 10) de Billboard y entre los mejores 20 durante 75 semanas.

El álbum Los Extraterrestres lleva 41 semanas en el Top 100 Latin Albums Billboard y se ubicó en la última semana en el puesto número dos. Entre los mayores éxitos de Wisin & Yandel se encuentran: Rakata, Pam Pam, Yo Te Quiero, Noche de Sexo, Sexy Movimiento, Ahora Es, entre otros. por eso y muchas cosas mas, este show promete estar espectacular.

Video de Wisin & Yandel en vivo - Mayor que yo :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Wisin y Yandel lanzan promoción de "La Revolución" para pre-ordenarlos
Wisin y Yandel en Paraguay
Prohibida la entrada de menores de edad al concierto de Wisin & Yandel
Cantantes Wisin & Yandel son victimas de la piratería
Wisin & Yandel en Venezuela

 

7 Comentarios en“ Wisin & Yandel en el Club Olimpia - Paraguay ”

  1. # 1 maga almada Dice:

    ola soy maga de nuevo le qiero mandar un bso al grupo wisin y yande los adoro wisin te amo soy maga eeeeeeeehhhhh wisin qiero tokrte la mano te amo te qiero dar un bso aunq ca chauuuuuuuuuuuuuu

    T AMO WISIN TE AMO MI AMOR

  2. # 2 yoseani Dice:

    hola wisin y yandel bueno les escrido porque quisiera que tu bieramos una pequeña charla por el msn bueno si quieren agregenme yoseani_8@hotmail.com me gustaria que me agregaran bueno besitos chauuuuuuuu muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk……..

  3. # 3 tania iveth Dice:

    hola solo les quiero decir que estan bien guapos y quisiera alguna foto de ustedes les doy mi numero telefonico o un saludo 2281902363 la espero yandel TE AMO esta bin guapo los AMO Y LOS QUIERO adios

  4. # 4 FaNi Dice:

    hola solo les quiero decir que son unos biscochos y que cantan bien chido me gustaria conoserlos en persona o tener una sita con los 2 les doy mi numero telefonico 5536506051 pero me llaman plis soy su fan # 1 daria lo que sea por conoserlos y ser su amiga preferida los quiero besos fani!!!

  5. # 5 diego Dice:

    estuvo purete …

  6. # 6 SANNIE SANTOS Y YOHANA SANTOS Dice:

    Les queremos decir que son un grupo excelente, que son lo maximo en REGGAETÖN que removieron a todo el paraguay mi PAIS

    VUELVAN PRONTO LOS RECIBIREMOS CON LOS BRASOS ABIERTOS LOS QUEREMOS MUCHO

    LEEEEEEEESSSSSSSS EEEEEXXXTTTRRRRRRAAÑAAMOSSSSSS

    SOMOS SUS FANS Nº1 LAS DOS LOS AMAMOS UN BESSSSSOOOOTE PARA LOS DOS
    SANNIE SANTOS Y YOHANA SANTOS DE PARAGUAY

  7. # 7 fatima cazal Dice:

    wisin y yandel xfavoooor vuuuuelvaaaan!!!!! los amoooo

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.