Wisin & Yandel dan inicio a su Revolución

Publicado en General, Reggaeton el May 28, 2021

El dueto reggaetonero Wisin & Yandel, han logrado éxitos en ventas con su nueva producción discográfica La Revolución, los cuales están difundiéndose a nivel mundial en los formatos CD, Digital y Móvil. Esta nueva discografía promete revolucionar la industria musical bajo el sello de música urbana/popular.

Dicho álbum posee 15 temas, que son una fusión de géneros musicales y estilos combinados. La evolución del éxito de este dúo ha contado con el privilegio de diez años de trayectoria de temas musicales numero uno, certificaciones multi-platino, conciertos y varios premios.

Su edición “Deluxe” de La Revolución consta de 17 canciones y un DVD con contenido en video. Entre sus temas musicales están: La Revolución, Quítame el dolor, Encendió, Mujeres in the Club (con 50 Cent), Ahí voy, Emociones, Gracias a tí, entre otras. Ellos esta semana apoyarán el lanzamiento del álbum con su presencia en varias tiendas de Los Ángeles, New York y Puerto Rico, en que podrán fotografiarse y firmar los discos de la fanaticada.

 

Video de La Revolución de Wisin & Yandel:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.