Wisin y Yandel quieren grabar con Camila

Publicado en Noticias, Reggaeton el Jul 16, 2021

Conocidos por su lírica urbana y nada sentimental, el dúo Wisin y Yandel tienen en mente dar una sorpresa a sus fans: explotar su lado más romántico. Para ello, el ‘dúo dinámico’ del reggaeton se juntaría con el grupo mexicano Camila.

Dispuestos a buscar nuevas experiencias musicales a sus fans, Wisin y Tandel se muestran abiertos a toda posibilidad. Incluso, a colaborar con el trío mexicano.

La idea surgió a partir de que Wisin acompañara a su esposa a un concierto de la banda liderada por Mario Domm en Miami.

“Sentí una vibra especial con sus canciones. Me gustaría invitarlos para hacer una balada que reviente, algo muy alejado a nuestro estilo. Creo que sería bastante interesante definir cómo quedaría una combinación de Wisin y Yandel con Camila”, comentó el intérprete.

Por otro lado, un portal en Internet dio a conocer que el dúo está apunto de estrenar su nuevo sencillo denominado Irresistible, tema que fue escrito por Wisin y Yandel y que corrió bajo la producción de Tainy.

WISIN Y YANDEL - “ABUSADORA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.