Wisin Y Yandel comparecen ante Jurado

Publicado en General el Mar 05, 2022

musicadannny - 01 Los reggaetoneros Juan Luis Morera Luna y Yandel Veguilla, mejor conocidos como Wisin y Yandel, acudieron en la mañana de hoy a testificar al salón del Gran Jurado en el Tribunal Federal. Según se sabe, fueron citados por segunda vez para ofrecer información relacionada sobre actos de narcotráfico durante la pasada fiesta de Navidad del residencial José Celso Barbosa, en Bayamón.

El pasado 19 de febrero compareció su manejador Ángel Mejías al igual que William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como “Don Omar”.

El abogado de Landrón Rivera señaló en esa ocasión que fue abordado por el Gran Jurado sobre la contratación de sus servicios y los organizadores de un concierto que se escenificó el 28 de diciembre en la referida fiesta en la que participaron también otros exponentes. Aparentemente, la pesquisa indaga sobre quién hizo las contrataciones y los pagos en efectivo efectuados a los exponentes de música.

Según el jurista, en el caso de Don Omar esté no cobró por sus servicios.

Wisin y Yandel - “Mírala Bien”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.