Willie Colón no llegó al ‘Tercer mundial de la Salsa’

Publicado en Conciertos, Salsa el Mar 05, 2022

Una vez la falta de organización de nuestros empresarios salseros ha permitido que nos quedemos sin el salsero de clase mundial, Willie Colon, en el tan mentado ‘Tercer mundial de la Salsa’ llevado a cabo en la explanada del Estadio Monumental.

El salsero publicó a través de su cuenta de Twitter: "Cuando cancelaron la semana pasada, no me consultaron para cambiar la fecha. Teníamos compromiso para esta noche (ayer)". Días antes había posteado lo siguiente:  "Yo podía ir la

semana que viene, no el jueves. Creo que van a hacer el concierto sin mí".

No obstante, el cantante de "Idilio" acaba de escribir en la famosa red social que espera reponer su trunca presentación: "Lo siento, vamos a tratar de reponer esa fecha. Aunque no fue nuestra culpa", aseguró.

Por su parte, la empresa de espectáculos VooDoo SAC, responsable del show, recién se animó a confirmar la cancelación del sonero minutos antes del tan esperado espectáculo.

WILLIE COLÓN Y RUBÉN BLADES - “IDILIO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.