Willie Colón cancela presentación en Lima

Publicado en General el Mar 12, 2022

El legendario músico Willie Colón, no podrá acompañar a Marc Anthony hoy jueves en el concierto que se realizará en el estadio Monumental, después que fuera sometido de urgencia a una operación a la vesícula (cálculo biliar) en una clínica de New York.
Según lo expuesto en comunicado de prensa, el músico se sometió a un chequeo médico debido a los fuertes dolores que padecía, sin embargo, estos determinaron que Colón tenía que ser hospitalizado.
“Es una pena que no pueda participar del show, junto a Marc Anthony, tanto así que mi orquesta ya se encuentra en Lima esperando mi llegada, cosa que lamentablemente en estos momentos no va a ocurrir por motivos de enfermedad”, indicó el cantante a través de un comunicado.

El tan promocionado concierto en el estadio Monumental iba a tener cono figuras estelares a Willie Colón y Marc Anthony, quienes, aunque no llegó a ser confirmado, iban a realizar un dúo interpretando temas del gran Héctor Lavoe.

Willie Colón - “El Gran Varón”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.