Whitney Houston acapara los primeros lugares con su nuevo álbum

Publicado en General, Romántica el sep 10, 2021

La famosa cantante estadounidense, Whitney Houston, quien lanzó su nuevo álbum denominado “I look to you”, ha acaparado las expectativas con dicho trabajo, pues ha logrado el número uno en la ventas de Norteamérica vendiendo 305.000 copias. Informo la publicación especializada “Billboard”.

Dicho álbum que fue lanzado al mercado musical el 31 de agosto, ha logrado el registro de la mejor venta de un disco de la cantante desde el año 91, en el que la compañía “Nielsen Soundscan” comenzó a recopilar información sobre el registro de ventas.

“Just Whitney”, álbum que lanzó en el año 2002 era hasta ahora la cifra mas alta conseguida por la artista con 205.000 copias vendidas, poco antes de  las vacaciones navideñas.

La cantante estadounidense no conseguía un record de tal magnitud desde que estrenó el single tocado por la Banda Sonora de la Película “The Bodyguard”. Sencillo que alcanzó las más altas ventas en los Estados Unidos y que permaneció por 20 semanas consecutivas.

Por otro lado, “I Look to You”, actual disco de la artista consta de 11 canciones y está producido por el famoso sello discográfico estadounidense “Arista Records”, contando con las colaboraciones de las estrellas Alicia Keys, Fernando Garibay, Stargateo, Akon, David Foster, entre otras celebridades musicales.

 

Vídeo de Whitney Houston: 

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanático de la música que sólo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros más experimentados.