Volvió la "Beatlemanía" con el lanzamiento de un nuevo disco

Publicado en General, Rock el Sep 09, 2021

La colección de discos, con más de 200 títulos, salió a la venta en todo el mundo a 300 dólares. La colección de los “fabulosos cuatro”, presentada en todo el mundo el 09/09/09, y cuyo precio es de 300 dólares, probablemente encabezará las ventas en mercados como Estados Unidos y Reino Unido, lo que supondría un impulso para la discográfica EMI Music y la empresa de los Beatles Apple Corps.

Una nueva ola de Beatlemanía se propagó este miércoles por el mundo, con la salida a la venta de todo el catálogo remasterizado de los ‘Fab Four’. Así como un videojuego que marca la entrada del grupo más influyente de la historia de la música en la era digital.

Cientos de fans de la banda británica, Los Beatles, salieron a las calles de Gran Bretaña el miércoles a comprar los nuevos discos recopilatorios del grupo con sonido remasterizado, y conseguir un videojuego que se espera capture a una nueva generación de seguidores.

“Ahora parece que los Beatles vivirán por siempre”, escribió Paul McCartney en The Sun, a casi 50 años que el grupo se formara por primera vez.

La nueva colección recopila 16 álbumes de los Beatles en estéreo, con listas de temas y trabajos de arte originalmente editados en Reino Unido, y el “Magical Mystery Tour”, que fue parte del catálogo central de los Beatles cuando se publicaron los CD en 1987.

 

Vídeo de Beatlemanía Live:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.