Vocalista de The Killers estrena su primera canción como solista

Publicado en Lanzamientos, Rock el Jun 14, 2021

El vocalista de The Killers, Brandon Flowers, lanzará hoy “Crossfire”, el primer single de su próximo disco Flamingo, el cual publica alejado de su banda, el mismo que puede escucharse en la página web oficial del artista.

El tema, que será parte de su nuevo disco Flamingo, ha sido colgado de a pocos en el site oficial del cantante; sin embargo, hoy se podrá apreciar en su totalidad.

Según medios musicales, algunas de las canciones que formarán parte del nuevo disco de Flowers habían sido pensadas originalmente para The Killers; sin embargo el deseo de descanso de algunos de los integrantes de la banda, hizo que el vocalista se decidiera a lanzar un álbum como solista.

“Preferiría que fuera un disco de The Killers, sin embargo obviamente sería muy diferente si lo hubiera hecho con el resto de la banda… estamos en diferentes lugares de nuestras vidas en este momento, no es un secreto que ellos están listos para poner el freno por un segundo, definitivamente no es el final de The Killers, pero no puedes culparlos , no hemos parado desde 2003″, explicó Brandon Flowers.

BRANDON FLOWERS - “CROSSFIRE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.