Vocalista de The Cranberries siente profundo cariño por el Perú

Publicado en Conciertos, Rock el Ene 22, 2010

The-Cranberries-MusicaDanny La vocalista de la banda de irlandesa The Cranberries, Dolores O’rian reveló que siento un especial aprecia por el Perú, debido a que su abuela le inculcó dicho sentimiento ya que esta vivió muchos años en nuestro país.

La vocalista de la banda reveló que tuvo una bonita infancia cargada de  historias fantásticas de un lugar llamado Perú, que salían de la boca de su abuela materna.

“Me alegra visitar un país tan bello como Perú, siempre he querido ir, por las personas y el gran afecto que les tengo

de siempre", comentó Dolores O’rian.

La cantante también comentó que su nombre se debe a la devoción de su familia por la Virgen María, y que le pusieron tal nombre en honor a los Siete Dolores de la Virgen.

Como se recuerda, The Cranberries tocará en este 8 de febrero en la explanada del estadio Monumental de la U. Las entradas aún pueden ser adquiridas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios son: Linger= S/.98.00; Zombie= S/.209.00; y CRANBERRIES= S/. 439.00.

 

THE CRANBERRIES - "ODE TO MY FAMILY", EN VIVO DESDE PARÍS

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.