Vocalista De James Intenta Experimentar Con Música Peruana

Publicado en Conciertos, Descargas, General, Lanzamientos, Noticias, Rock el Mar 30, 2022

La banda James comentó en una conferencia de prensa sobre el concierto que se realizará en el Perú. Tim Booth, vocalista de James, comentpo que ha comprado una gran cantidad de discos de música peruana, los cuales desea llevar para asi poder experimentar más con ella.

En esta conferecia, también la banda comentó la razón que los llevaron a volver a juntarse.  Tim Booth comentó de como él y los integrandes de la agrupación tomaron esta decisión la cual emociona a todos sus fans. En realidad, segun Booth, todo fue idea del integrante de la banda Larry Gott, quien lo buscó luego de dos largos años para poder compartir el escenario, pero por mostivos  diversos, esto tomó mucho tiempo.

“Luego de hablar con todo el grupo después de varias años decidimos juntarnos en el 2007 y decidimos que no solo íbamos a tocar la música antigua, sino crear más música”, contó el vocalista de James, Tim Booth.

JAMES - WALTZING ALONE

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.