Vocalista de Franz Ferdinand listo ansioso por conocer la gastronomía peruana

Publicado en Noticias, Rock el Feb 12, 2022

Alex_Kapranos-MusicaDanny Como un escoses aficionado a la gastronomía mundial, así se definió el front man de Franz Ferdinand, Alex Kapranos, quien inclusive tiene en su haber un libro dedicado al arte de comer.

Alex Kapranos, antes de ser un exitosos músico con los Franz Ferdinand fue cocinero. Luego de fundar su banda y salir de gira por el mundo, Kapranos fue contactado por el periódico The Guardian para publicar una columna semanal, "Sound bites", en donde

detallaría sus aventuras culinarias por el mundo junto a su grupo.

Así, el 2006 publica su primer libro sobre gastronomía, Sound bites: Eating on tour with Franz Ferdinand, el cual no solo presenta las apreciaciones culinarias del músico, sino también una serie de anécdotas de la banda, una guía de viajes que recomienda en dónde se puede llevar el arte del buen comer.

Por ello, no se descarta que Alex Kapranos incluya en su próximo libro gastronómico algún artículo sobre la rica comida peruana, quien ha mostrado un desmedido interés por descubrir la fama mundial de la culinaria peruana.

Como se recuerda, el grupo escoses de rock se presentará el 30 de marzo en el Estadio Monumental como parte de su gira latina, que los llevará por Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Colombia, y República Dominicana.

FRANZ FERDINAND – COVER DE BRITNEY SPARS “WOMANIZER”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.