Víctor Muñoz este fin de semana en Asia

Publicado en Conciertos, Pop el Ene 06, 2010

El cantautor venezolano, Víctor Muñoz, uno de las últimas revelaciones del pop en español, arribará a Lima esta noche para presentarse en un exclusivo concierto este sábado 9 de enero en la discoteca Play Club del balneario de Asia, donde buscará cautivar a sus fervientes admiradores con sus temas "Tu guardián", "Minutos" y "Calle luna, calle sol" (un temazo que del gran Héctor Lavoe), entre otros, temas que ya vienen sonando en las diversas radios musicales de nuestra capital.

 

Con un disco de platino bajo el brazo gracias a su más reciente producción Minutos, Víctor Muñoz ha sabido hacerse un espacio en el exigente mundo musical a pesar de sus 24 años y con tan solo contar con dos discos.

 

Esta no es la primera vez que el joven cantante pisa suelo peruano, ya lo hemos visto en el Latin Fest 2009, festival que se realizará en el mes de setiembre en el distrito de Miraflores, en donde logro hacer delirar al público asistente.

VÍCTOR MUÑOZ – CALLE LUNA, CALLE SOL

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.