Usan reguetón para venta de helados.

Publicado en Conciertos, General, Musica Tonera, Reggaeton el Ago 16, 2008

Resulta que Las chicas del grupo “Azúcar by Miki”, reguetoneras japonesas. hacen noticia en este verano 2008 pues la influencia de Daddy Yankee ya esta en el pais del sol naciente.   

Ahora el regueton se habre paso en el abrazador verano nipón de la mano de bailarinas japonesas que el domingo 10 de agosto animaron la fiesta “Açai Tropical Festa” organizada por productos Nambei de IPC World en la playa de Zushi con música puertorriqueña y brasileña que sirvió para presentar entre los japoneses su nuevo helado de Açai, un fruto que ha llamado la atención por sus extraordinarias propiedades como suplemento alimenticio.

El Açai tiene 30 veces más polifenol que el vino lo que lo convierte en un antioxidante que previene el envejecimiento de la piel, reduce el colesterol y protege el hígado.

Para llamar la atención de los japoneses se organizó el show musical con cinco chicas japonesas del grupo de reguetón “Azúcar by Miki” que sorprendió en su presentación en la “Casa de Pilequinho” ante más de un centenar de asistentes. “Estuvimos un poco nerviosas, pero disfrutamos mucho.”, dijo la líder del grupo Ginga Iemoto (24) después de la actuación.

Este grupo reguetonero fue fundado en febrero de este año por once personas, todas japonesas, que se lo han tomado tan en serio que practican dos veces por semana y ya realizan un espectáculo por mes.

Según contó Iemoto a IPC, la mayoría de las integrantes de “Azúcar by Miki” conocieron el reguetón a través de los temas musicales interpretados por el puertorriqueño Daddy Yankee. Después buscaron por internet un lugar donde aprender los pasos del reguetón en Japón y encontraron a Miki, una instructora japonesa de baile con fuerte influencia cubana.

“Comencé a bailar, porque me parecieron sexy todos los movimientos del reguetón”, dijo Ayano Sakamoto (23), miembro del grupo. Las reguetoneras japonesas realizarán su siguiente show con todo el grupo completo el próximo sábado 16 de agosto en Shinagawa Stellas Ball (Tokio) donde serán teloneras en el concierto de la banda salsera de Colombia “la-33″.

Video de Regueton en japon:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.