Una pelea bastó para descontrolar a Demi Lovato

Publicado en Noticias, Pop el Nov 04, 2021

Luego de una semana trágica para Demi Lovato, ya se conoce la razón por la que la joven cantante colapsó. La joven protagonizó una agria pelea con uno de sus bailarines en la que incluso llegaron a las manos, un incidente que le hizo darse cuenta de su desequilibrio.

Según el padre de la cantante, Patrick Lovato, la causa del ingreso de Demi ha sido la presión ejercida por su trabajo como chica Disney, que poco a poco ha ido minando su estado físico y mental hasta obligarla a buscar ayuda profesional.

la costumbre de Demi es compartir una cena con su equipo de trabajo; pero una de esas noches, la cantante se habría escabullido a una fiesta sin el consetimiento de los responsables de la gira. Cosa que llegó a los oídos de los encargados, quienes reunieron al grupo y le increparon por la actitud. “Demi reaccionó muy mal y pensó que alguien se había burlado de ella”, afirman fuentes de la revista People.

Mientras volaban hacia su siguiente destino, Demi se enfrentó a uno de los bailarines, al que acusó de soplón. “Hubo un corto altercado físico” provocado “por una de las partes”, que hizo que la joven se sintiera “fatal por su comportamiento”.

A raíz de lo ocurrido, la tambien actriz se dio cuenta de que debía “responsabilizarse y buscar ayuda inmediata”. Eso sí, la fuente deja claro que sus problemas “físicos y emocionales” no tienen nada que ver con las drogas: “No está en un centro de desintoxicación”.

DEMI LOVATO - “LO QUE SOY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.