Una Mezcla Entre Charlie Sheen Y Snoop Dogg?

Publicado en Conciertos, Descargas, General, Lanzamientos, Noticias el Mar 31, 2022

Al parecer, el actor Charlie Sheen ha tenido una reunión con el rapero Snoop Dogg para grabar una canción, lo cual, todos estan esperando escuchar el resultado de esta rara mezcla.

Como todos sabemos,  Charlie Sheen acaba de salir de su rehabilitación debido a las adicciones que tenía con la droga y el alcohol, y ya que él ya no forma parte del elenco de “Dos hombres y medio” ha decidido probar con la música. Es por esto que Charlie ha buscado al rapero Snoop Dogg y al ex guitarrista de KoRn, Rob Patterson, para formar una especie de mezcla en lo que es música.

El polémico Charlie Sheen ha comentado esta noticia ya en su Twitter, junto a sus 3,350 mil seguidores.  En estos comentarios, Charlie puso una frase, la cual parece que será parte de su nuevo tema: “Get ready to rock with the Sheenius whitin!”.

SNOOP DOGG - SENSUAL SEDUCTION

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.