Un Juicio mas para Michael Jackson

Publicado en General, Pop el Nov 22, 2021

Sí, ya sabemos lo que piensan: este Michael no para, ni puede parar de meterse en problemas. Ahora que no hay niños en la costa (por lo menos, hasta donde se sabe), un jeque árabe, Abdulla Bin Hamad Bin Isa Al-Khalifa, lo demandó por 7 millones de dólares por incumplimiento de contrato. Bajo este contrato, supuestamente, el Rey del Pop, que este año cumplió 50 y roza la bancarrota, tenía que producir nuevo disco, obra de teatro mega Broadway y una autobiografía, cosa que no ocurrió.

Entonces, este lunes 24, se espera que Jackson se haga presente para enfrentar cargos en la Alta Corte de Londres. Por supuesto, él niega todo, dice que está muy enfermo para viajar, y que sí lo conoce al jeque este y que le dio unos dineros, pero que eran nomás “regalos”.

Bankim Thanki, quien representa a al-Khalifa, dijo que las pruebas médicas eran “bastante endebles” y que Jackson tenía la costumbre de presentar un “justificativo médico” cuando no quería comparecer ante la corte.
El quería que Jackson compareciera en persona.
Jackson argumenta que no existió un acuerdo válido con al-Khalifa y que el pleito del jeque se basa en “error, distorsión e influencia indebida”.

Vídeo de una de las tantas cancion que tiene. El genial “Billie Jean”.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.