UB40 por fin en Lima

Publicado en Conciertos, Pop, Reggae el Feb 05, 2022

UB-40-MusicaDanny Luego de haber postergado su concierto por motivos que aún se desconocen, la popular banda de reggae británica UB40 ya se encuentra en nuestra capital, y para amenizar su llegada se propusieron a degustar de un delicioso pisco sour.

“Where is my pisco sour”, pidió el cantante Astro ni bien llegó a suelo peruano, provocando la algarabía de las decenas de fans que se habían

conglomerado con banderas peruanas y británicas en las inmediaciones del aeropuerto.

Los músicos de UB40 saludaron efusivamente a sus admiradores, con quienes no dudaron en tomarse fotografías para el recuerda. Los más efusivos con el recibimiento fueron el vocalista Duncan Campell y el músico Brian Travers.

Muchas gracias por todo. Hemos estado viajando por 24 horas. Necesitamos tomar una ducha”, comentó Brian en son de broma, quien volvió a pisar suelo peruano tras 16 años de larga espera.

Cabe agregar que la agrupación de reggae tocará lo mejor de su repertorio este sábado 6 de febrero a las 9:00 P. M.

UB40 – “SINCE I MEET YOU LADY”

 

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.