UB40 llega esta tarde a Lima

Publicado en Conciertos, Reggae el Feb 04, 2022

ub40-MusicaDanny Esta tarde llega a Lima la banda inglesa de reggae UB40 para interpretar los famosos hits de la década de los 80 que los convirtieron en número uno a nivel mundial. Ofrecerá un concierto imperdible mañana en el Jockey Club del Perú.

De acuerdo a la información proporcionada por representantes de la productora encargada de su llegada a Lima, Scorpius Producciones , la banda británica de reggae UB40 llega a las 17:30 horas y todo parece indicar

que tendrá un gran recibimiento, debido a la gran cantidad de seguidores de su ritmo en esta ciudad.

Como se sabe, el concierto estaba programado para realizarse el 28 enero, pero se postergó por problemas en la llegada del grupo y de los equipos que utiliza.
La banda llega sin su conocido vocalista Ali Campbell, quien ahora realiza presentaciones individuales. Campbell tenía programado un concierto en Lima pero se canceló.

UB40 llegó a la cima de la lista de éxitos de singles del Reino Unido en tres oportunidades y se ha consolidado como una de las más importantes bandas de Reggae Pop aparecidas en los primeros ochenta.
En 1983 UB40 logró ser el número uno en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, con hits como las canciones de Neil Diamond, “Red Red Wine” ’I got you babe’’ y ‘’Kingston Town’’.
Tocará en el Jockey Club del Perú este sábado 06 de febrero a partir de las 21:00 horas.

(Fuente: ANDINA)

UB 40 - “KINGSTON TOWN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

UB40 por fin en Lima
UB 40 pide dieta vegetariana en Lima
Franz Ferdinand recorre Lima alborotando a fans
Metallica llega a Lima
Aventura llega mañana para presentarse en el Monumental

 

Un comentario en“ UB40 llega esta tarde a Lima ”

  1. # 1 nandoo Dice:

    aguante ub40!!

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.