UB 40 pide dieta vegetariana en Lima

Publicado en Conciertos, Reggae el Ene 18, 2010

Ub40-MusicaDanny Una de los mejores exponente del reggae británico, UB 40, ha elaborado una modesta lista de pedidos para su estadía en nuestra capital, la cual visitarán para ofrecer un único concierto este 28 de enero en el Jockey Club del Perú.

Un dieta prácticamente vegetariana es lo que ingerirán los chicos de Birmingham, la cual contendrá una variedad de frutas, verduras, productos lácteos; así como algo de pollo y pescado.

Asimismo, el grupo que interpreta "Red, red wine" ha requerido habitaciones limpias, desinfectadas y con aire acondicionado. Algo sencillo en comparación a lo que piden otras celebridades musicales.

Cabe agregar que aún puede adquirir entradas para este evento, las cuales las puede encontrar desde los 54 soles en los puntos de venta de Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda.

UB40 - “KINGSTON TOWN”, EN VIVO DESDE POLONÍA

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.