U2 podría llegar a Lima el 2011

Publicado en Conciertos, Rock el Ene 26, 2010

El mánager de la genial banda irlandesa U2, Paul McGuiness, reveló que la popular banda no tiene planeado hacer una visita a Sudamérica como parte de su tour mundial 360, aunque no negó la posibilidad de que Bono y su grupo pise estas tierras el 2011.

En declaraciones para El Mercurio de Chile, McGuiness declaro: “Lo más probable es que no vayamos este año a Latinoamérica, lo siento. Pero haremos lo posible por volver a Latinoamérica el año que viene”.

Se especula que la popular banda no pisaría Sudamérica por motivos económicos, pues el

actual tour de U2 es uno de los más caros de toda la música y porque los requerimientos para este tipo de espectáculos son especiales. Por ejemplo, el costo por show supera los 3 millones de dólares y se necesita tres escenarios para un solo concierto.

No obstante, aún siguen las conversaciones para un posible tour de U2 en Lima, que implicaría presentaciones en Brasil, Argentina, Chile y Perú.

U2 - “VERTIGO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.