U2 desea grabar nuevas versiones para temas antiguos

Publicado en General el Mar 13, 2022

La banda irlandesa U2 dio una muestra de como será su próxima gira mundia. En un pequeño show realizado en Sommerville, Massachusetts, ante un público de 950 personas, los músicos dieron a los fanáticos la oportunidad de hacer algunas preguntas difíciles.

Entre las revelaciones que hicieron está la de realizar nuevas versiones de temas antiguos, priorizando el álbum estrella de la banda, “Boy”(1980), que según declaraciones del propio Bono Voz, líder de la banda, “fue producido a prisa porque ya no podíamos pagar una hora más en el estudio de grabación”.

“Los primeros álbums tienen algunas canciones bonitas que nos parecen que no han sido terminadas”, afirmó.

En el teatro Sommerville, la banda presentó cuatro de sus lanzamientos: “Get on your Boots”, “Magnificent”, “Breathe” y “I’ll Go Crazy, if i Don’t Crazy Tonight”.

Candidato precoz a álbum del año, el disco viene siendo descrito como el más experimental de la banda desde 1991. La revista Rolling Stone” denominó al álbum “obra de 5 estrellas, mientrasla revista especializada “Mojo”le atribuyó cuatro estrellas. Sin embargo, el influyente site de música “Pitchfork” lo consideró “deplorable”.

U2 - “Discotheque” (Live)

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.