U2 cancela Glastonbury y pospone gira en Estados Unidos

Publicado en Noticias, Rock el May 25, 2021

bono-MusicaDanny Luego de salir de alta tras sufrir un accidente que comprometiera su espalda, el cantante de U2, Bono, requerirá de al menos ocho semanas para recuperarse completamente con la ayuda de un tratamiento especial propio de deportista.

Sin embargo, esto ha llevado que la agrupación que él lidera cancele su presentación en el Festival de Glastonbury, prevista para el próximo 25 de junio. Asimismo, U2 ha postergado su gira

"360º" en Estados Unidos.

Según lo publicado en la página web de la agrupación, 16 de sus concierto para este año serán postergados para el 2011, presentaciones que debían iniciarse el 3 de junio.

"Bono siente que le han robado una oportunidad de hacer lo que más le gusta hacer y siente que ha defraudado a su público", ha informado el promotor del tour de U2, Arthur Fogel. Asismo, ha señalado que ya trabajan con la promotora Live Nation para fijar las nuevas fechas de los conciertos.

U2 - “VERTIGO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.