Treinta mil fanáticos vibraron en concierto de Jonas Brothers en Lima

Publicado en General, Rock el May 19, 2021

jonas brothers-musicadanny 2 Al fin la fanaticada pueril y juvenil pudo deleitarse con sus estrellas Jonas Brothers, quienes realizaron su esperado concierto en el Estadio Nacional ante más de 30 mil niños y adolescentes, que gozaron con sus múltiples temas musicales. Las miles de jovencitas pudieron ver de cerca a sus ídolos y cumplir sus anhelos.

La agrupación conformada por Nick, Kevin y Joe hicieron su gran aparición alrededor de las 9 de la noche, siendo precedidas por los efectos de luces y fuegos artificiales. Además causaron gran alboroto y conmoción entre el público asistente. Entre los temas que cantaron estaban “Burning up”, “Way we roll” y “Hold on”. También se contó con el protagonismo de la actriz y cantante Demi Lovato.

Los Jonas Brother tomaron la decisión de iniciar su tour por Latinoamérica, iniciando en Lima, donde también planean otra presentación hoy martes 19 de mayo, por lo que nuevamente se tiene gran expectativa en el número de personas que asistirá. Posteriormente ellos tienen en su agenda visitar Chile, Argentina y Brasil.

 

Video de concierto en Lima de Jonas Brothers:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.