Todo el planeta televisará funerales de Michael Jackson

Publicado en General, Pop el Jul 06, 2021

La expectativa crece a medida que se acerca el día de mañana, en que se realizará el funeral de Michael Jackson, y que será televisado por el mundo entero. Todo gracias a que la familia cedió los derechos de forma gratuita a todas las televisoras. Por lo que tal acontecimiento será transmitido por todos los canales.

Por su parte, la CNN pronostica que el evento de mañana será el más televisado de la historia, por lo que estarán pendientes cientos de millones de espectadores. Y aparte de la televisión, las exequias del cantante podrán ser vistas también por Internet. También en Perú se hacen los preparativos para transmitir el magno suceso. Por su parte, Canal N ha previsto la cobertura en vivo y en directo.

“Vamos a colgarnos de la señal de Reuter y de hecho sí vamos a transmitir teniendo en cuenta la trascendencia de la noticia. Nosotros somos un canal de noticias por excelencia y el vivo manda. No estamos sujetos a una programación comercial”, expresó Patricia Montero, productora general de dicho canal de noticias. Cabe recordar que se han sorteado 8,500 entradas para abarcar un cupo de 17,500 personas que podrían ingresar al Staples Center de Los Ángeles mañana.

 

Vídeo de preparativos de funeral de Michael Jackson:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Michael Jackson realizó ensayos hasta dos días antes de fallecer
Michael Jackson habría fallecido por exceso de medicamentos
Michael Jackson cubre rostro de hijo con una tapa quirúrgica
Michael Jackson “disfraza” a su familia para ir de compras
Michael Jackson oculta su misterioso rostro nuevamente

 

Un comentario en“ Todo el planeta televisará funerales de Michael Jackson ”

  1. # 1 soledad,venezuela Dice:

    si es cierto lo que estoy leyendo,de que sus familires no se estan lucrando con esta transmicion a nivel mundial hablan muy bien de eloos ya era hora que lo reinbidicaran,te amo jacko,y siempre te recordare.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.