Tito "El Bambino" vence piratería con 50 mil discos vendidos

Publicado en General, Musica Popular, Reggaeton el May 04, 2021

tito el bambino-musicadanny El cantante reggaetonero Tito “El Bambino” como muchos cantantes a nivel mundial sentía preocupación por la gran piratería de la que era víctima. Sin embargo, su reciente disco “El patrón” alcanzó según estimaciones la cantidad de 50 mil discos vendidos. Logro con el que quedó comprobado su triunfo ante la frecuente piratería de sus producciones.

“Toda la comunidad hispana se ha mostrado muy solidaria con mi álbum. Estamos felices. Ya nos dieron el disco de oro y vamos camino al de platino. Así que estoy contento con la comunidad puertorriqueña, tanto en mi país como en los Estados Unidos”, declaró el cantante ante la sorpresa de su éxito musical.

Incluso sostuvo que el Reggaeton es un ritmo que no lo canta cualquiera y que él se esmera por brindarle a su público lo mejor en sus temas musicales. Y que no todo el que dice que canta este ritmo lo hace bien, ya que debes sentirlo en el alma, enfatizó “El Bambino”.

Video de Tito “El Bambino”:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.