Tito El Bambino solicitó vino, whisky entre otras preferencias para el Urban Dance 2

Publicado en General, Reggaeton el Jul 22, 2021

tito el bambino 4-musicadanny Estando a vísperas de la presentación del Urban Dance 2, Tito El Bambino solicitó vinos tintos, whisky, gaseosas, frutas frescas y otros entremeses, antes que llegue el ansiado 8 de agosto, que es la fecha de su evento. Además se informó que el cantante puertorriqueño se hospedará en la suite presidencial de un hotel cinco estrellas y transportado en una camioneta modelo “Expedition”, “Suburban” o “Yukon”.

Para el show de Tito se utilizará ocho tanques de CO2 con sifón de cien libras o más, dos máquinas de confetti, ocho flamas y cuatro azul, ocho dragones de fuego propano, tres bolas de cristal, y además un elevador de 4 x 4 hidráulico, el cual le servirá de entrada al cantante.

El reggaetonero comentó que le gustaría hacer un dúo con Shakira o Ricky Martin, y que sin importar la fama que se va forjando continúa llevando una vida normal.”Me gustaría trabajar con Shakira, o Ricky Martin. Me gustan los deportes y jugar baloncesto. Llevo una vida tranquila, no dejo de ser una persona normal, como cualquier hijo de vecino”, sostuvo Tito El Bambino.

 

Vídeo de Tito El Bambino:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.