Tito "El Bambino" lanza nuevo disco

Publicado en General el Mar 04, 2022

El rapero portorriqueño Tito “El Bambino” presentó ayer su nuevo disco “El patrón”, con la colabroación de destacadas figuras del reggaeton como Plan B y el dúo Zion y Lennox, quienes se juntaron nuevamente como dúo para esta producción, luego de haber trabajado varios años como solistas.

Efraín Fines Nevárez, nombre real del cantante, explicó en conferencia de prensa que el disco comenzará a venderse a partir de mañana en Puerto Rico, el 22 de marzo en Estados Unidos y el 31 en América Latina, España y Europa. Esta producción tenía prevista su salida al mercado el 31 de marzo con la compañía de discos Siente Music.

El artista confesó su indignación y tristeza al enterarse la noticia de que su disco estaba disponible para descarga en Internet (error de un miembro de su equipo de producción), sin embargo, esto no lo amilana para afirmar que será un “súper disco, con música refrescante y sonidos muy diferentes”, esto gracias a la mezcla de ritmos tan diversos como el reggaeton, el pop y la bachata.

Tito “El Bambino” - “En la Disco”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.