Tito "El Bambino" introduce en sus canciones muchas vivencias propias

Publicado en General, Reggaeton el Jun 05, 2021

tito el bambino 3-musicadanny El reggaetonero Tito “El Bambino”, cuyo verdadero nombre es Efrain Fines Nevares, no escatima esfuerzos para lograr un mejor sonido de su música. Y así lo demuestra con su tema El Patrón, en que se aprecia un estilo urbano con mucho flow, aunque en combinación con merengue, bachata y hip hop. De igual manera con el tema El amor en que ha alcanzado gran aceptación por parte de la fanaticada.

Con tan sólo 27 años, Tito es considerado como uno de los artistas más influyentes del ritmo urbano. además ha logrado colocar su CD en los primeros lugares de ventas en Norteamérica Y Puerto Rico, e incluso ha ocupado el primer lugar en la lista Top Latin Albums de la revista Billboard.

Se especula que el secreto de su éxito radica en su tema El amor, que al salir a la luz pública tuvo gran difusión en las radios latinoamericanas. Y ha conseguido darle a su estilo musical un toque muy personal que conquista a quienes lo escuchan. Por último, afirma que la letra de sus canciones está inspirada en sus propias vivencias, lo que le inserta un peculiar realismo a sus producciones.

 

Video de Tito “El Bambino”:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Tito "El Bambino" vence piratería con 50 mil discos vendidos
Tito “El Bambino” grabara nuevo video
Tito El Bambino solicitó vino, whisky entre otras preferencias para el Urban Dance 2
Tito El Bambino hizo vibrar a fans venezolanos
Reconocimiento a Tito "El Bambino" como "espejo" de la juventud

 

Un comentario en“ Tito "El Bambino" introduce en sus canciones muchas vivencias propias ”

  1. # 1 richard Dice:

    que bella cancion la que saco tito el bambino tiene mucha verdad que siga haciendo canciones asi

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.