"Thriller" sera convertido en un musical

Publicado en General, Pop el Ene 28, 2009

 

Pese a los rumores que señalan que no se encuentra estable física y emocionalmente la súper estrella pop norteamericana,Michael Jackson, colaborara en el traslado de su famoso vídeo “Thriller” , para que este pueda ser presentado en un musical de teatro.

Como se recuerda este álbum que fue producido en 1982, es el disco que obtuvo las mayores ventas en todo el mundo.

Se dio a conocer que la producción teatral recreara el vídeo musical de Jackson, que como se sabe es una parodia  a las cintas de horror .El vídeo trata de una joven pareja  que se encuentra en una cinta, cuando el joven se convierte en un hombre lobo.

 

Este será en primer musical con la versión exclusiva autorizada por Jackson, quien participara en todo el proceso creativo.La organización Nederland fue la que adquirió los derechos teatrales de la obra

Como se recuerda el vídeo original , incluía Zombis bailando y contó con la participación especial de Vincent Price quien era la estrella del cine de horro del momento.John Landis fue quien dirigió  el clip que costo unas 10 veces el valor promedio de los vídeos musicales de la época.

Ya con 50 años encima, Michael es uno de los artistas que ha tenido las mayores ventas de todos los tiempos , sin embargo llevo una vida llena de escándalos, siendo llevado a  corte en varias ocasiones.También paso por una crisis económica , lo cual lo llevo a hipotecar varias de sus propiedades y a no poseer una residencia fija.

 
Acá les dejo el vídeo de “Thriller ” para que lo disfruten. 

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.