The Strokes sorprende a sus fans con concierto sorpresa

Publicado en Conciertos, Rock, noticias el Jun 10, 2021

Luego de cuatro años desde su última presentación, la banda neoyorquina The Strokes regresó nuevamente a los escenarios el día de ayer, miércoles 9 de junio, en un pequeño bar de Londres. El grupo de rock se presentó bajo el seudónimo de Venison en el pequeño bar bajo la modalidad de un show secreto, que vendió a los pocos minutos todas las escasas localidades.

La elección de la capital británica por parte del quinteto neoyorquino no es casualidad, ya que The Strokes tenían previsto su regreso a los escenarios tras cuatro años de silencio en el Isle Of Wight Festival este mismo sábado y en el RockNess el domingo.

Sin embargo, la banda decidió ofrecer un ’secret show’ para sus admiradores más acérrimos, pues se presentaron en una sala con un aforo de sólo 500 personas de aforo y bajo el nombre de Venison. Aún así, vendieron en apenas unos minutos todas las entradas del show, en el que el cantante, Julian Casablancas, con chaqueta de cuero y gafas de sol, bromeó con el aglomeramiento de las primeras filas: “Hay un tipo muerto aquí”.

THE STROKES/VENISON - “JUICEBOX”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.