The Cranberries en Lima

Publicado en Conciertos, Rock el Feb 08, 2022

Luego de recorrer varios países latinoamericanos, la banda irlandesa The Cranberries ya se encuentra en nuestra capital para ofrecernos un súper concierto hoy en el Estadio Monumental de Ate.

La banda de Dolores O’riordan arribó a nuestra capital procedente de Buenos Aires al promediar las 8:47 P. M., para luego encontrarse con sus fans quienes la esperaban en las inmediaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

La vocalista de la banda irlandesa se mostró sorprendida e, inclusive, un poco asustada por la estruendosa bienvenida con la que fue recibida por decenas de sus fans, quienes no dudaron en gritar su nombre ni pedirle que se tomara algunas fotografías con ellos.

The Cranberries se presentan hoy 8 de febrero en el Estadio Monumental, en un concierto que promete ser fenomenal, tal como han sido sus presentaciones en Chile y Argentina. Países en donde la banda cautivó a sus espectadores con lo mejor de su repertorio y con el recuerdo de que el rock es lo mejor que le ha pasado a la música.

 

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.