The Cranberries admiran el misticismo de Perú

Publicado en Conciertos, Rock el Feb 01, 2022

La vocalista de la banda irlandesa  The Cranberries, Dolores O’Riordan  reveló que la gran admiración que siente por el Perú se debe a esa espiritualidad andina y cósmica que poseen los andes, los que permiten una renovación espiritual.

Durante una entrevista para el programa de reportajes de Frecuencia Latina, "Punto Final", la vocalista señaló que lo que más le llama la atención es ese misticismo sanador que su abuela le ha transmitido acerca del Perú.

La frontman de la banda aprovechó la oportunidad para invitar a los peruanos a asistir a su concierto este 8 de febrero en la Explanada del Estadio Monumental, una cita en donde prometen tocar lo mejor de su repertorio de la década de 1990.

Cabe agregar que The Cramberries se presentó la semana pasada en Chile, a donde se dieron cita más de 15 mil personas que presenciaron por primera vez a esta gran banda irlandesa.

THE CRANBERRIES EN CHILE “LINGER”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.