Thalía recibe Triple disco de platino por nuevo álbum

Publicado en Latin Pop, Noticias, Romántica el Jun 11, 2021

“Toda mi vida, tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como Primera Fila, con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete”, ha declarado la cantante mexicana Thalía, quien acaba de recibir Triple Disco de Platino + Oro en su país de origen.

La mexicana permanece por seis semanas consecutivas en el primer lugar de ventas de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (Amprofon), alcanzando alcanzó Triple Disco de Platino + Oro en México por lograr colocar en el mercado más de 217 mil copias de su más reciente producción Primera Fila, según difundió su sello discográfico.

Actualmente la cantante mexicana se encuentra promocionando el segundo sencillo de su disco “Qué Será de Ti”, conocida internacionalmente en la voz del brasileño Roberto Carlos.

Primera Fila incluye, ademas de la canción del brasileño, una  serie de covers de conocidos artistas como Juan Luis Guerra y Ricardo Arjona. Además, cuenta con dos canciones de la inspiración de la propia intérprete, “Cómo” y “Ya lo sabía”, la cual interpreta con el ex Sin Bandera, Leonell.

THALÍA - QUÉ SERA DE TI

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.