Thalía y Daddy Yankee dan a conocer "Ten paciencia"

Publicado en General, Pop, Reggaeton el Ago 06, 2008

Estoy seguro que todos los fans de Thalia y Daddy Yankee les encantará esta noticia pues una gran expectativa  fue lo que causó el anunció de  Thalía y Daddy Yankee pues semanas atras dijeron que trabajarían juntos en el remix del tema Ten paciencia, primer sencillo del nuevo álbum de la mexicana, Lunada, donde inesperadamente la cantante sesea muy al estilo de su rival Paulina Rubio.

El tema, que podrá escucharse esta misma semana en las estaciones de radio, ya está a disposición de los fans en la edición electrónica de People en Español y tambien en youtube, algunas de las criticas en este ultimo portal es que la comparan con el Gimme More de Britney, por el fondo musical, sera cuestion de escucharla mas detalladamente, promete dar mucho de qué hablar, ya sea a favor o en contra.

Una de las críticas en contra, sin duda, será la forma en que Thalía pronuncia las “s”, tal y como si se tratará de una cantante española, pues esa critica viene desde ya tiempo atras.

Este seseo es muy característico de La chica dorada, y aunque es causa de algunas parodias y bromas al respecto ya es parte de su estilo, por lo que no faltarán las comparaciones.

Además de la participación de Yankee, Thalía también contó con una colaboración muy especial, la de su hija de 10 meses, Sabrina Sakaë, cuyas risas se pueden escuchar como coro en el tema de Bendita, esperemos ver que sucede con este tema que ha causado gran expectativa en todo el mundo.

Video del nuevo exito de Daddy Yankee y Thalia :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.