Thalía - ¿La portada de su nuevo disco es una copia?

Publicado en General, Musica Tonera, Pop el Jun 04, 2021

Thalía va a sacar el mercado su nuevo disco titulado “Lunada” y al parecer va a ser una gran producción, aunque ya empezaron los problemas, específicamente con la portada de su nuevo disco. Las razones serían que estarían denunciando a Thalía por COPIAR la portada de su disco de un grupo austrialiano llamado “Cut Copy” el cual puso como portada una imagen muy parecida a la que tiene Thalía en su nuevo disco, el disco del grupo austrialiano fué del 2004 y el nombre de su disco donde aparecía una imagen muy similar era “Bright like neon love”.
En la portada del grupo australiano aparece la cara de una chica con unos lentes negros en los cuales se refleja un paisaje tropical, y en la portada del disco de Thalía aparece una la cara de Thalía con lentes y en el fondo la ciudad de Nueva York.

La verdad es que son carátulas muy parecidas, demasiado diría yo, aunque Thalía y su esposo Tony Mottola han dicho que no es una copia sinó una inspiración de sus diseñadores los cuales al parecer se inspiraron en la carátula de este grupo austrialiano, pero en fin veremos que pasa.

La imagen de la izquierda es la imagen del disco de Thalía y la de la derecha la del grupo austrialiano. Saquen sus propias conclusiones

         

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Beyoncé lanza Disco en Español
CALLE 13 lanzo nuevo disco en las calles
Luis Miguel y su nuevo disco
El Abayarde Contraataca
Britney Lanza nuevo disco en Diciembre

 

2 Comentarios en“ Thalía - ¿La portada de su nuevo disco es una copia? ”

  1. # 1 James Dice:

    Te equivocaste. La imagen en la izquierda es la de ‘cut copy’. Si quieres, chequear el Amazon.com. Tambien creo que Dan, el cantador de Cut Copy hizo la imagen porque también es un diseñador de los gráficos. Esta chica que va a copiar la imagen tiene que ser muy estúpida.

  2. # 2 El Danny Dice:

    hola james, tienes razón y muchas gracias por la observación al parecer fué una confusión, es verdad lo que dice James, la imagen de la izquierda con el fonde de la ciudad de Nueva York en los lentes es la imagen del grupo australiano Cut Copy, y la de la derecha con un fondo de paisaje tropical en los lentes sería la imagen de la portada del nuevo álbum de Thalía. Yo me pregunto, con la cantidad de dinero que posee Thalía no puede contratar diseñadores mas creativos ???? :)

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.