Tercera temporada de presentación en Ciclo Rock & Pop

Publicado en General, Rock el May 20, 2021

El 5 de junio se apertura la presentación de bandas como Ovejas y Estoy Konfundida como parte del Ciclo Rock & Pop, el cual se extenderá hasta agosto. En dichas presentaciones también se dará un avance del Ciclo Molotov. Por su parte, Estoy Konfundida surgió en 2003, mientras que Ovejas se formó a principios del 2006.

Esta primera banda durante sus cinco años de trayectoria fueron teloneros de otras bandas como: 2 minutos, Las manos de Filippi, El otro yo, etc. Posteriormente se presentaron en diversos escenarios como Salta y Jujuy, para después realizar giras durante el 2006, 2007 y 2008 en Villa Gesell. Fue en 2007 que editaron su primera discografía “La Criatura”, y actualmente preparan la segunda.

De otro lado, el trío femenino Ovejas es un grupo rockero que llevan a cabo presentaciones ininterrumpidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y otros lugares. Su primer disco “Al Natural” lo grabaron en el 2007, en el cual pusieron de manifiesto la fuerza, potencia y naturalidad que poseen. También ellas están planeando lanzar su segunda discografía. Otras bandas que se presentarán son el quinteto Nairobi, los chilenos Zonora Point, los franceses Cizifri y Puzz Mama, además del jamaiquino Lee “Scratch” Perry.

 

Video de grupo Ovejas:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.