Tempo lanza nuevo disco "Free Tempo" aún estando en prisión

Publicado en General, Rap el Jun 16, 2021

tempo 2-musicadanny El cantante David Sánchez Badillo, a quien se le conoce como Tempo y quien vendiera en 1999 la cantidad de 100 mil copias de su álbum de rap en español, ahora diez años después se lanza con todo y quiere darle un nuevo empuje a su música con la puesta en marcha del disco Free Tempo.

Esta producción representa un símbolo de su libre expresión, ya que Tempo fue sentenciado por traficar 30 kilos de heroína, y por lo cual se le condenó a cumplir 24 años de cárcel efectiva. Además se le acusó de ser el cabecilla de una organización de narcotraficantes y por portar armas.

En esta situación, una canción destacó en el juicio que se autodenomina “narcohampón”. Sin embargo, cree que no debió grabar ese tema. Menciona también que el nuevo disco es importante porque pretende hacer recapacitar a la juventud sobre sus actos. Aparecen además Daddy Yankee, Wisin &  Yandel, entre otros. Por último, afirma que este disco es histórico y que la gente se pregunta sobre cómo le hizo para grabar el álbum estando en la cárcel.

 

Video de Tempo:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.