Tempo es apoyado por El Corillo y otros artistas

Publicado en General, Rap, Reggaeton el May 10, 2021

tempo-musicadanny El rapero Tempo, luego de su reclusión sorprende con el lanzamiento de un nuevo disco “Free Tempo”, y en que también participan Tego Calderón, Mexicano, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Yowell & Randy, Divino, Arcángel, Fat Joe, Los Leones, Yomo y Héctor Delgado (conocido como ex Father).

Todos ellos lo apoyaron en su álbum, en situación en que desde hace cuatro años cumple condena de 24 años en que el juez Daniel Dominguez lo sentenció. Fue acusado de conspiración y distribución de cerca de 30 kilos de heroína en el residencial Lirios del Sur de Ponce.

Él ahora está positivo, pero la producción que hace recordar a una película sobre la protección de mamíferos marinos, fue pirateada el año pasado cuando se colgó por  internet el tema “Deja que hable el dembow” de Wisin & Yandel, arreglada por Nesty “La mente maestra” y Víctor “El Nasi”. La producción musical entrará en circulación el martes 9 de junio producido por Free Tempo LLC/Sony Music.

 

Video de Tempo en concierto:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Tempo debuta desde el presidio con el Top Latin Albums de Billboard
Tempo lanza nuevo disco "Free Tempo" aún estando en prisión
Tributo a Michael Jackson es apoyado por toda su familia
Eva Ayllón dedicó nominación al Grammy Latino a todo el Pueblo Peruano
"Los Rastrilleros" J King y Maximan se presentarán en Venezuela por primera vez

 

Un comentario en“ Tempo es apoyado por El Corillo y otros artistas ”

  1. # 1 vidrieria Dice:

    los raperos siempre estan rodeados de drogas y muchas veces se confian y terminan mal

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.