Tego Calderón y Sean Paul ya están en Lima - Perú para el Urban Dance

Publicado en Conciertos, General, Reggaeton, Tonera el Jun 06, 2021

tego calderon en el callaoY  después de tanta espera y tantas promociones los primeros en llegar para el Urban Dance a realizarse el día de hoy en Lima - Perú son Tego Calderón y Sean Paul. Ellos llegaron ayer Jueves a Lima y dieron una conferencia de prensa en donde mencionaron su alegría de estar en Perú y de poder participar en este gran concierto que reune a los tres grandes “Daddy Yankee”, “Tego” y “Sean Paul”. El Jamaiquino Sean Paul mencionó también su deseo de probar el típico plato peruano “Ceviche” así como el Pisco Sour (peruano también), también manifestó su deseo de visitar Machupicchu.

En tanto Tego Calderón mencionó su deseo de visitar “El Callao”, una zona de Lima actualmente marcada por la violencia que se vive en sus calles; Tego tenía en el Callao un mural con su imagen la cual fué borrada por la policía peruana junto con las imágenes de Hector Lavoe e Ismael Rivera debido a la ola de violencia que vive esa ciudad. Tego evitó hablar respecto al tema y mencionó que tiene muy buenos amigos en el Callao a los cuales extraña y quiere mucho y a los cuales visitará el día de hoy también. Tego calderón se ha presentado en diversos programas de la televisión peruana y los peruanos solo están contando las horas para disfrutar de este gran concierto.

Tego Calderón en el Callao:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Urban Dance - Concierto en Perú
Se confirma concierto de Cypress Hill en Lima
Gran Urban Dance II contará con 50 Cents, Daddy Yankee y Tito El Bambino
La Mosca Tsé Tsé une voces con Tego Calderón
Comentarios sobre el Urban Dance en Perú

 

Un comentario en“ Tego Calderón y Sean Paul ya están en Lima - Perú para el Urban Dance ”

  1. # 1 jessica Dice:

    me encanta que personas buenas visiten otros paises y lleven cosas nuevas sigan asi sean paul y tego

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.