Take That y Robbie Williams salen de gira mundial

Publicado en Conciertos, Pop el Ago 26, 2010

Robbie Williams y la banda británica Take That realizarán una gira en 2011, lo que marca el reencuentro no permanente del quinteto original tras 15 años de separación. Así lo anunciaron este jueves Williams y el cantante Gary Barlow, otro de los miembros originales de la banda de pop juvenil muy popular en la década de 1990.

Aunque ambos señalaron que la colaboración entre Williams y Take That no será permanente, el anuncio confirmó los rumores que ya venían circulando en torno a la gira de reencuentro de los integrantes iniciales de la banda.

Asimismo, reiteraron que Take That había grabado un álbum junto a Williams que será presentado en noviembre y que aún no tiene título.

Como se recuerda, Robbie Williams dejó la banda, integrada también por Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald, para iniciar su carrera como solista en 1995. Si bien se mantuvo en el éxito durante sus primeros años como solista, su carrera cayó considerablemente en los últimos años. Se espera que con esta gira retome a la realidad.

TAKE THAT - “NEVER FORGET”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.