Susan Boyle sorprende al mundo con grabación de hace una década

Publicado en Eventos, General el Abr 27, 2009

susan boyle-musicadanny La flamante favorita del concurso británico de voces, Susan Boyle, está asombrando cada vez a más público debido a que recientemente presentó una grabación de su voz que hizo hace 10 años. Situación que ha conllevado a que la representen en el programa South Park, y hasta la BBC la denomina “Cenicienta”.

Definitivamente su vida ha cambiado desde aquel protagonismo musical, y ahora hasta se preocupa más por su imagen. Ha cambiado de look y es reconocida y felicitada por mucha gente que ella ni conoce. Son miles que la aclaman y la ven como un ícono por su melodiosa voz.

“Es el misterio que desconcierta a muchos comentaristas sociales. No se sabe cuánto tiempo durará su éxito.”, señaló la BBC, donde también al igual que muchos medios están al tanto del protagonismo de la afamada cantante.

 

Video de Susan Boyle en concurso británico:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.