Susan Boyle rapeará en su próximo disco

Publicado en Clásica, Fusión, Lanzamientos el May 05, 2021

susan-boyle-MusicaDanny La revelación del 2009, la británica Susan Boyle, que fuera un éxito de ventas en el 2009 con su primer álbum I dreamed a dream, acaba de anunciar que empezará a grabar su segunda placa discográfica el próximo mes.

Se sabe que la cantante buscaría innovar en este disco un nuevo sonido, por lo que su compañía disquera tendría planeado ponerlo al lado de un conocido rapero norteamericano.

"Están buscando baladas…esta vez están

buscando material inédito para darle la oportunidad a Susan de demostrar de lo que está hecha", explicó una fuente anónima al periódico Sunday Mirror, quien añadió que "su manager sabe que es un éxito alrededor del mundo y si ella va a trabajar con una de las grandes estrellas del rap, sabe que probablemente tenga un éxito instantáneo entre las manos".

Se sabe que tanto Snoop Dog como 50 Cent han mostrado interés y admiración por interpretar con ella una canción con tintes de rap. Habrá que esperar para saber con quién se decide a rapear Susan Boyle.

SUSAN BOYLE - “WHO I WAS BORN TO BE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.