Susan Boyle, lanzamiento del año en Reino Unido

Publicado en Clásica, Instrumental, Opera el Nov 26, 2021

susan-boyle-album-musicadanny No hay duda de que todos podemos alcanzar el éxito. Eso es lo que le pasa a la ya estrella mundial de música Susan Boyle. Esta cantante que se diera a conocer al mundo a través del programa británico de talentos Britan’s got talent  y fuese un suceso de vistas en Youtube, sigue dando mucho de qué hablar.
A escasos pocos días del lanzamiento de su primer disco "I dreamed a dream", la cantante escosesa ha batido record de ventas en el Reino Unido, conviertiéndose en el lanzamiento más exitoso de las tierras británicas.

El disco de Boyle producido por Sony Music Entertainment, ha vendido tan solo en su primer día 130 000 copias, lo que supone una cantidad mucho mayor de los otros cuatro álbumes más vendidos. A esto habría que agregarle que el mismo disco ha batido récords en el portal Amazon, que nunca antes en sus 14 años de existencia había recibido tal cantidad de pedidos días previos a la salida del álbum.
Es claro que la cantante de 48 años ha encontrado la fama y el éxito que nunca había imaginado en su vida, y que ha dejado con la boca bien cerrada a todos aquellos que cuando la vieron por primera vez el abril pasado en televisión dudaron de ella.

SUSAN BOYLE – I DREAMED A DREAM

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.