Subastaran objetos pertenecientes a Michael Jackson

Publicado en General el Feb 17, 2022

Michael Jackson subastara un conjunto de 2000 piezas de su pertenencia, desde la puerta de su rancho Neverland hasta sus icónicos guantes blancos, saldrán a la venta en una subasta a partir del 21 de abril.

Los objetos que serán subastados, serán exhibidos en un edificio de Beverly Hills (California) durante la semana del 14 al 21 de abril y esta organizada por la compañía Julien’s Auctions.

Esta empresa espera facturar alrededor de tres millones de dólares con las ventas.

"Michael Jackson era un coleccionista de todo", dijo Darren Julien, presidente de la entidad, al canal de televisión FOX, "No hemos visto antes una colección tan extensa y excéntrica como esta", agrego.

Entre la gran cantidad de cachivaches juntado por el Rey del Pop se encontraran, elementos decorativos, premios, pinturas, antigüedades y todo tipo de objetos del artista, que también incluye gran parte de las atracciones que posee Jackson en su popular y decadente rancho californiano.

Los objetos mas llamativos serian la chaqueta que lucio el artista durante la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, cuyo coste podría ascender a los 20.000 dólares, y unos calcetines con joyas que llevo en la gira del 1981 con sus hermanos.

A pesar de sus ya conocidos problemas económicos, el artista no se ha visto "forzado" a tomar esta decisión.

"Nunca ha hecho una subasta. Hemos trabajado de cerca junto a el durante los ultimo cinco meses y tiene el control absoluto sobre esto. es algo que Michael hace por deseo propio".

En la pagina web de la firma www.juliensauctions.com, se puede observas todos los artículos.

Acá un video sobre el rancho de Michael Jackson "Neverland"

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.